Golpearon a una mujer y le sustrajeron $ 2300

Policiales 09 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Siendo las 21:00 del sábado, un grupo de varios menores de edad, de 13, 15, 16 y 17 años agredieron físicamente a una mujer de 29 identificada como Natalia A., en intersección de calles Destéfani y Champagnat -barrio Italia-, y luego de arrojarla al piso la golpearon fuertemente para sustraerle la suma de $ 2.300.
Posteriormente, en intersección de calles Geuna y Abele -en el mismo barrio- personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería, identificó a cinco menores de edad que reunían las mismas características de los buscados, y tenían en su poder $ 1.800.
Trasladados a sede policial de la Comisaría 13ª, se secuestró el dinero en efectivo hallado, en tanto que tomó intervención la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y el Juzgado de Menores de esta ciudad, oportunidad en la que la víctima reconoció a los menores autores del hecho por conocerse y ser vecinos del mismo barrio.
Finalizados los requisitos legales se restituyeron los menores a sus progenitores. Estos son, Nicolás y Axel R., de 16 y 17 años respectivamente; Camila R., de 16; Gabriel B. de 15, y Angel S. de 13 años.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar