Se pueden retirar los programas del FTR

Información General 09 de julio de 2018 Por
Se pueden buscar en la Secretaría de Cultura, en la Municipalidad de Rafaela, en Rafaela en Acción, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y en las salas donde se presentarán las obras.
FOTO PRENSA MUNICIPAL PROGRAMA DE MANO. El librillo es muy utilizado para definir la compra de entradas.
FOTO PRENSA MUNICIPAL PROGRAMA DE MANO. El librillo es muy utilizado para definir la compra de entradas.
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informó que ya están circulando por la ciudad los programas de mano del Festival de Teatro Rafaela 2018. Se trata de un material esperado para todos aquellos que quieran consultar la programación y el detalle de los espectáculos y actividades especiales que formarán parte de esta edición, lo que permite organizarse y decidir la compra de las entradas. 
Los programas del FTR, que desde hace 14 años lleva adelante el estado local, pueden conseguirse en forma gratuita en el edificio de la Municipalidad (Moreno 8); en la Secretaría de Cultura (San Martín 547), en Rafaela en Acción (Rosario y Balcarce), y en las salas donde se presentarán las obras teatrales incluidas en la programación. Ellas son: Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana, Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, Centro Cultural La Máscara, Teatro Lasserre, Complejo Cultural del Viejo Mercado y sus respectivos organismos, Museo Histórico Municipal y Biblioteca Sarmiento. Podrá obtenerse también su versión digital en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, haciendo click en el link de interés “Calaméo”, a la derecha del sitio.
Cabe recordar que la 14ª edición del FTR, ofrecerá nuevamente la venta de entradas online que se complementa a la ya clásica boletería. La venta de entradas comenzará el sábado 14 de julio.
Desde las 8:00 se podrán comenzar a adquirir las entradas online en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. En tanto la boletería del FTR18 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Ingreso por Pasaje Carcabuey) abrirá sus puertas de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00, y previamente, desde las 8:30 se entregarán números para ser atendidos, a fin de optimizar el tiempo del público que masivamente concurre a la apertura de la misma.

INSCRIBEN PARA 
LOS SEMINARIOS
La Municipalidad de Rafaela informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el workshop y los dos seminarios de formación que propone este año el Festival de Teatro de Rafaela. Las mismas podrán realizarse hasta el viernes 13 de julio, de 8 a 12, en la Oficina del FTR18 (San Martín 547), y telefónicamente al 03492 505474.
La gran novedad de esta edición, y como antesala del evento cultural más importante de la región, es la incorporación de un workshop los días previos al inicio del Festival. Se trata de "Vestuario al costo de la creatividad", a cargo de Mariela Gotuzzo Lamparielo, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, con cupos limitados.
En tanto en el transcurso del FTR18, habrá dos seminarios a cargo de Javier Daulte y Juan Parodi; que tendrán lugar en Academia de Artes (Chacabuco 153). Ambas actividades son gratuitas pero los cupos limitados, por lo que es indispensable la inscripción previa de los interesados. Además, habrá un taller y una muestra a cargo de Compañía Urraka dirigido a niños y adolescentes de Red de Juventudes, Equipos territoriales y DIAT (Dispositivo de Abordaje Territorial).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar