Un muerto en choque de motos en Ceres

Policiales 09 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Un hombre de 32 años perdió la vida en un choque entre dos motos. Esto
ocurrió en la noche del sábado en la intersección de Avenida Milano y calle Alem de la ciudad de Ceres.
Por causas que se tratan de determinar impactaron en ese lugar dos motovehículos. La víctima fue identificada como Raúl Landriel de 32 años, en tanto que el joven que se conducía en la otra moto fue trasladado al Hospital Samco.
Por razones de jurisdicción interviene la Comisaría 2ª de Ceres de la Unidad Regional XIII, departamento San Cristóbal.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

* Un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de Av. Antonio Podio y calle Falucho de esta ciudad de Rafaela. Formaron parte del mismo un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 42 años quien iba acompañado de una mujer de 56 años y dos menores de 5 y 14 años. Siendo la parte restante un automóvil Fiat Siena guiado por una joven de 25 años quien llevaba de acompañantes a una mujer de 29 años y tres menores de 1, 3 y 5 años. A raíz de dicho suceso la joven de 25 y las menores de 5 y 14 años resultaron con lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de Emergencias SIES 107 y de la Comisaría Nº 15.
* Personal policial de la Comisaría Nº 1 de Rafaela, se hizo presente en dos siniestros viales ocurridos en esta ciudad. Uno de ellos tuvo lugar en intersección de calles Lavalle y Alem. Fue única parte una motocicleta conducida por un hombre de quien se desconocen datos debido a que se dio a la fuga, quien iba acompañado por un menor de 17. A raíz de dicho suceso el acompañante resultó con heridas de carácter graves en su humanidad.
* El restante accidente, ocurrió en intersección de calles Tucumán y Sarmiento. Resultó única parte un automóvil Volkswagen Bora al mando de un joven de 21 años que impactó contra el garaje de una vivienda donde se encontraba estacionado un automóvil Ford Eco Sport. Como consecuencia del suceso se constataron heridas leves en el joven y daños materiales. En ambos hechos viales se hizo presente personal de servicio de Emergencias SIES 107.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar