Possetto: "la vida le ganó al frío"

Locales 09 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
El Dr. Pablo Possetto, una de las caras visibles de "Rafaelinos por la Vida", dialogó con LA OPINION y dio su mirada con respecto a lo que aconteció ayer. "La cantidad de gente es la que esperábamos en función del compromiso que teníamos de otras localidades de la Provincia. Por ahí, nos jugó un poco en contra el frío. Pero hoy, la vida le ganó al frío", dijo. Hubo presencia de San Lorenzo, Rosario, Santa Fe, Sunchales y de la zona.  
"Más allá del número, nos llevamos el compromiso de un montón de gente, para seguir trabajando para difundir todo nuestro pensamiento, que tiene asidero, que es defender la vida", dijo. 
"Estamos realmente contentos, porque no es una propuesta que surgió desde acá, sino que la tomamos. Creemos que es positivo que nos volvamos un centro para generar la cultura de la vida", dijo Possetto, en relación a la posibilidad de declarar a Rafaela como Capital Provincial ProVida. 
"Por más que intenten cambiar nuestra cultura a través de leyes, la cultura está arraigada. Nosotros queremos acompañar a los médicos, para defender la vida y queremos que se sientan apoyados por nosotros", concluyó. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar