Juego de las Estrellas

Deportes 09 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Se viene un Juego de las Estrellas especial. Se cumplen 30 años y para festejarlo contará con las presencias estelares de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrmann que le darán un condimento extra al evento.
El 30° Juego de las Estrellas será el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo y contará con el protagonismo de los mejores jugadores del país. Además de los quintetos ideales elegidos por el público, ya están confirmadas las presencias de los bases Campazzo y Laprovittola, jugadores de la Selección Argentina que cerraron sus temporadas en la ACB de España, y de Walter Herrmann, ex campeón con el Ciclón de la Liga Nacional y ahora nuevo jugador de Atenas de Córdoba.
Facundo Campazzo ya estuvo presente en cuatro Juegos y el año pasado, también en Boedo, fue campeón de la carrera de Habilidades (este año intentará retener el título) y MVP del partido. Nicolás Laprovittola tiene tres participaciones mientras que Walter Herrmann vivió en cinco ocasiones la fiesta del básquet en Argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar