Altuna festejó en el Top Race

Deportes 09 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Mariano Altuna (Chevrolet) regresó a la victoria en el Top Race, adjudicándose la segunda carrera del fin de semana, que se desarrolló ayer en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
El piloto de Lobería tuvo que esforzarse en el inicio para controlar los embates de Diego Ciantini (Mercedes), pero una vez que se afirmó en el liderazgo se encaminó hacia una victoria inobjetable, aún luego de las neutralizaciones.
El primer golpe de escena llegó muy rápido, toda vez que Agustín Canapino (Mercedes), el líder del campeonato, debió abandonar apenas iniciada la competencia.
Después de esa situación, la actividad fue completamente equilibrada, lineal y prácticamente sin cambios. Aunque toda diferencia existente se esfumó al momento del ingreso del primer auto de seguridad.
Fue entonces, en la reanudación, que los ataques de Ciantini aparecieron otra vez. Sin embargo, la solidez del "Monito" fue superior a los intentos del piloto de Balcarce, quien comenzó a preocuparse por el acercamiento de Matías Rossi (Toyota).
Debido a la suciedad en la pista, el pace car debió aparecer en pista por segunda vez. Las distancias se achicaron y Ciantini estaba decidido a ir por todo, pero nunca encontró una opción clara de sobrepaso. Altuna, finalmente cruzó la bandera a cuadros en el primer lugar, retornando al triunfo.
Carrera 2: 1º Mariano Altuna (Chevrolet), en 57m26s070; 2º Diego Ciantini (Mercedes) a 471 milésimas; 3º Matías Rossi (Toyota) a 1s136; 4º Diego Azar (Mercedes) a 1s359; 5º Franco Girolami (Mitsubishi) a 2s472; 6º Gabriel Ponce de León (Toyota) a 3s592; 7º Luis José Di Palma (Mercedes) a 4s294; 8º Gustavo Tadei (Mercedes) a 4s703; 9º Néstor Girolami (Mercedes) a 5s234 y 10º Martín Ponte (Mercedes) a 6s067.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar