Carranza al "Santo"

Deportes 09 de julio de 2018 Por
El ex arquero de Olimpo-Atlético de Rafaela, entre otros, se convirtió en el décimo refuerzo para el San Martín de Tucumán dirigido por Rubén Darío Forestello.
FOTO WEB EN TUCUMAN. / El "Loco" Carranza se mostró feliz en su arribo al "Santo" tucumano.
FOTO WEB EN TUCUMAN. / El "Loco" Carranza se mostró feliz en su arribo al "Santo" tucumano.
En el pasado torneo en la B Nacional dejó Atlético de Rafaela en el receso veraniego en busca de continuidad en el arco y fue así que se fue a Olimpo de Bahía Blanca, a jugar en la Superliga. Jorge Carranza ahora se transformó en arquero de San Martín de Tucumán. 
El "Santo" anunció la incorporación del "Loco", quien llegó para pelear por el puesto con Ignacio Arce.
Carranza se formó deportivamente en Instituto de Córdoba y tuvo el mejor momento de su carrera defendiendo el arco de Godoy Cruz de Mendoza. Su último paso fue Olimpo de Bahía Blanca, uno de los descendidos a la Primera B Nacional en la pasada temporada.
El arquero se convirtió en el décimo refuerzo del equipo conducido por Rubén Darío Forestello, que viene sumando jugadores en todas las líneas para sumar a la base del equipo que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
"Feliz por este nuevo desafío profesional en San Martín", escribió Carranza en las redes sociales minutos después de firmar el contrato que lo vinculará por un año con el club de Ciudadela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar