Festejo Popular en la plaza

SUPLEMENTO ESPECIAL 09 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
La celebración del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia comenzará a la mañana en Rafaela con el acto central, que incluye el tradicional desfile cívico militar, que encabezarán el gobernador, Miguel Lifschitz y el intendente, Luis Castellano pero continúa a la tarde en la plaza del barrio 9 de Julio, que además festeja su día. 
Como el pronóstico del tiempo anticipa una tarde agradable, fresca pero con sol, este lunes después de las 15 hs. será una buena oportunidad para recorrer la plaza ubicada entre las calles Rosario, Balcarce, Avellaneda y Lisandro de la Torre de uno de los barrios más populares de la ciudad. 
La Banda Municipal de Música integra el menú artístico junto al Ballet Alma Nativa, el Charabón y su grupo Sacha y Alberto Keller. Para los más chicos estarán -nunca deben faltar en estas convocatorias populares- los clásicos castillos infantiles, que funcionan como pequeñas capitales de la alegría. 
A no olvidar el sillón para ponerse bien cómodos y el mate para saborizar la tarde en tanto que una suerte de feria de emprendedores gastronómicos ofrecerán ricas cosas para comer que será difícil resistir. 
La fiesta del Día de la Bandera en barrio Amancay, el pasado 20 de junio, fue multitudinaria. Hoy el Festejo Popular en barrio 9 de Julio promete, como lugar de encuentro, un buen momento. A disfrutar del feriado. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar