Se viene una noche bien “piojosa”

Información General 09 de julio de 2018 Por
La Noche 87 será una jornada dedicada a los fanáticos de Los Piojos. El show central estará a cargo de La Que Faltaba, banda liderada por Miki Rodríguez, ex bajista de Los Piojos y por La Chilinga, encabezada por Dani Buira, ex baterista piojoso.
FOTO ARCHIVO NOCHE PIOJOSA. Miki Rodríguez estará con su banda La Que Faltaba cerrando la jornada del sábado 14.
FOTO ARCHIVO NOCHE PIOJOSA. Miki Rodríguez estará con su banda La Que Faltaba cerrando la jornada del sábado 14.
El año musical rafaelino comienza a desandar julio con grandes propuestas, tal como ha sido desde comienzo de este 2018. El sábado 14, en la Sociedad Española (lugar que se está haciendo clásico de los recitales) será una noche dedicada a los fanáticos de los piojos. Un ritual que se sigue dando en todo el país más allá que la banda hace ya muchos años que se separó.
“Bandas Locales” presenta la Noche 87. Una jornada que tendrá como plato fuerte las presentaciones de La Que Faltaba y La Chilinga, formaciones lideradas por Miguel Angel “Miki” Rodríguez y Dani Buira, ex bajista y baterista, respectivamente, de Los Piojos. Esta propuesta que ya se viene desarrollando hace algunos años en ciudades como Córdoba promete una gran convocatoria, dado que los fanáticos “piojosos” siguen viviendo y añorando aquella formación liderada por Andrés Ciro Martínez.
La programación estará acompañada por bandas de la ciudad, como ocurre habitualmente y que sirve para poder ver en acción a los músicos locales que vienen haciendo camino al andar. En esta ocasión será el turno de 5 pa’l peso y Homicidas del Rock. Las entradas anticipadas están a la venta hace varios días y se venden a buen ritmo. El precio de las mismas es de $ 300 y se pueden adquirir en los locales de Circa y Dagas, como así también comunicándose a través de las redes sociales de las bandas rafaelinas.

ESPERANDO A
LAS PASTILLAS
Pocos días después, el sábado 28, se presentarán en Rafaela Las Pastillas del Abuelo. Los liderados por Pity Fernández llegarán al Coliseo del Sur del Club Sportivo Ben Hur con su show “Vivo de Pastillas – Locura y realidad”. Las entradas anticipadas se venden a $ 600 en Rafaela, Sunchales, San Francisco y Santa Fe, entre otras ciudades cercanas. Será, sin duda alguna, uno de los recitales sobresalientes de este año que ya tuvo a artistas de reconocida trayectoria en los distintos escenarios de la ciudad.

Te puede interesar