Carniello jugará en Boca Unidos

Deportes 09 de julio de 2018 Por
El ex defensor de Atlético de Rafaela arregló con el elenco correntino y jugará el próximo torneo Federal A.
FOTO WEB EN SU NUEVO CLUB. / Oscar Carniello firmó contrato con Boca Unidos de Corrientes.
FOTO WEB EN SU NUEVO CLUB. / Oscar Carniello firmó contrato con Boca Unidos de Corrientes.
Oscar Carniello finalmente jugará en Boca Unidos de Corrientes. Sabido era que no iba a continuar en Atlético de Rafaela, luego de cumplir dos temporadas desde su regreso, y lo hará en el elenco correntino, en el torneo Federal A de fútbol.
En el último torneo de la B Nacional, Carniello, jugó ocho partidos anotando un gol en el juego ante San Martín de Tucumán.
Carniello optó por bajar una categoría, donde espera luchar por la titularidad y de esta forma tener mayor continuidad a lo largo de todo el certamen.
La flamante incorporación de Boca Unidos ya está a disposición del DT Carlos Mayor, que durante la semana también sumó a Gerardo Maciel y Martín Fabro. Previamente, ya se había incorporado Nicolás Ledesma, y se concretaron los regresos de Julio César Cáceres y Cristian Núñez.
Boca Unidos aún no se retiró del mercado de pases, dado que necesita sumar al menos un jugador por línea, incluyendo un arquero.
El vilense de 29 años comenzó su carrera profesional en Atlético de Rafaela, luego pasó por Colón de Santa Fe, Everton de Chile, San Martín de San Juan.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar