Comisario tuvo sexo con transexual, y esta le robó

Policiales 08 de julio de 2018 Por
Un comisario agredió a una transexual en la vía pública, tras culparla de haberle robado el teléfono celular luego de haber mantenido relaciones sexuales.
129453
FOTO ARCHIVO - TRANSEXUAL. Un comisario catamarqueño golpeó a quien acusó de robarle el celular, tras haber tenido sexo.

El suceso ocurrió ayer en la capital de Catamarca, y por ello personal  policial fue alertado sobre un desorden en la vía pública.

Información de Crónica permite conocer que cuando los uniformados arribaron al lugar, ubicaron a tres individuos golpeando y agrediendo verbalmente a una transexual.

SORPRESA

Y la sorpresa estuvo dada cuando uno de los agresores se identificó como policía -con jerarquía de comisario-, y relató que la persona a la que habían reducido resultaba autora del robo de su celular.

LA CONFESION

Además, el comisario dijo que habían "levantado" a dos personas trans -una de ellas la golpeada- y se dirigieron a un hotel alojamiento y posteriormente a su vivienda donde luego de intimar las transexuales se marcharon.

Poco después el policía se dio cuenta que le faltaba el celular, y al ubicar a una de las personas en cuestión la agredieron.

NO QUEDO CONFORME

Un trascendido da cuenta de que el comisario se habría mostrado nervioso, y en la Comisaría (esperando para realizar la denuncia), habría ingresado hacia donde se encontraba detenida la joven trans con intenciones de continuar golpeándola. situación que no ocurrió dado que fue controlado por sus colegas.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar