San Antonio recibirá al Midgets

Deportes 08 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO MARCELO SARPONTI GONZALO ZBRUN. Uno de los pilotos locales en el Midgets del Litoral.
FOTO MARCELO SARPONTI GONZALO ZBRUN. Uno de los pilotos locales en el Midgets del Litoral.
La categoría Midgets del Litoral estará reanudando mañana su Torneo Oficial "Aníval `Chuno´ Alemani", con la disputa de la quinta fecha, en el circuito permanente "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio.
La organización del espectáculo será responsabilidad de la subcomisión de deporte motor del Club Atlético Belgrano de esa localidad y la programación mecánica se desarrollará íntegramente en horario diurno.
Hasta el momento y con cuatro pruebas realizadas, no hubo ganadores repetidos en la categoría más emblemática de nuestra región.
En la primera del año el triunfo quedó en poder de Hernán Calvi, la segunda fue para Néstor Bosio, la tercera -con invitados- tuvo como vencedor a Cristian Molardo (junto a Gastón Viano) y en la cuarta se impuso Sergio Baima.
Para esta competencia se anuncian los retornos de los pilotos que no estuvieron en la anterior, por tener que cumplir las sanciones que les había aplicado oportunamente la Federación con sede en San Jorge.
Estas son las principales ubicaciones en el campeonato: Cristian Molardo lidera con 190 puntos; Hernán Calvi lo sigue con 164; Sergio Baima tiene 160; Matías Audino y Ezequiel Valentini 156,5; José Luis Costamagna 150,5; Luciano Correnti 148; Henry Merke 144; Maximiliano Gallo 141,5 y Néstor Bosio 140,5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar