Detenido por portación indebida de un arma

Policiales 08 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PP SECUESTRO./ Una play station.
FOTO PP SECUESTRO./ Una play station.
El hecho se produjo a raíz de hallarse de recorrida personal de la Subcomisaría 1ª que escuchó una detonación de arma de fuego, posteriormente se entrevistaron con Dora Luciana Zaponara, quien dio cuenta que momentos antes un tal "Rosarino" efectuó un disparo con una escopeta, dando en la puerta de su casa, el nombrado se fue corriendo y se metió en la casa de la abuela en calle Muniagurria 1178.
Personal policial se quedó en custodia del nombrado domicilio hasta formalizar esta entrevista y en connivencia con el fiscal en turno Dr. Guillermo Loyola se realizó la requisa domiciliaria donde desde el patio delantero de la vivienda se procedió al secuestro de una escopeta marca Centauro calibre 12 y a la aprehensión de Iván Emanuel Herter de 21 años alias el "Rosarino" para lo que se ofició como testigos a los ciudadanos Marianela Valdez y Mariela Orellano.
Posteriormente, desde el domicilio de Zaponara se procedió al secuestro de un "taco contenedor plástico parte componente de un cartucho de escopeta". En la sede policial se procedió al examen dermotest el cual dio como resultado negativo; no obstante el Fiscal ordenó la detención y el traslado a Alcaidía local.

SECUESTRAN ELEMENTOS
Se secuestró una play station en una requisa domiciliaria. El elemento de similares características al sustraído a un joven de 26 años fue hallado, luego de realizar tareas investigativas, en una requisa domiciliaria en una vivienda situada al norte de la ciudad de Rafaela. Además de la play station se incautaron dos joystick siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal policial de Comisaría Nº 1 de Rafaela.

ACCIDENTES DE TRANSITO
* Se produjo un accidente de tránsito en calle Aconcagua al 600 en la ciudad de Rafaela. Formaron parte del mismo una motocicleta Honda CG Titán guiada por una joven de 22 años y un automóvil Volkswagen Up al mando de una mujer de 29 años. A raíz de dicha colisión la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves en su humanidad.
Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.
* Una camioneta Ford Ranger con un acoplado de dos ejes y chasis 4 ejes al mando de un hombre de 41 años colisionó con una motocicleta Honda CG 125 cc guiada por un joven de 23 años. El siniestro ocurrió en calle San Juan de la ciudad de Sunchales. Como consecuencia de dicho suceso ambas partes resultaron con lesiones leves en sus humanidades. Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.
* Un siniestro vial tuvo lugar en ruta Provincial Nº 13 kilómetro 97, jurisdicción de la localidad de María Juana. Un furgón Fiat Ducato conducido por un hombre de 58 años quien iba acompañado de una mujer de 54 años y un automóvil Volkswagen Gol al mando de un hombre de 42 años fueron partícipes del accidente. A raíz de dicho suceso resultaron con lesiones de carácter leves el conductor de 42 años y la acompañante del restante vehículo. Trabajaron en el lugar personal de la Clínica Comunal Santa Juana y de la Comisaría Nº 4 de María Juana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar