Breves UNL

Sociales 07 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Vení, consultá e inscribite a la Bienal
El miércoles 11 de julio se abrirá un espacio dedicado a inscribir y responder dudas y consultas sobre la próxima edición de la Bienal de Arte Joven, a realizarse del 5 al 9 de septiembre en la Estación Belgrano de Santa Fe. Este espacio se abrirá en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, y será de 10 a 19.

Movilidad de grado y posgrado: Plazas en la UAM
Los estudiantes de carreras de grado y posgrado de la UNL podrán postularse para realizar una movilidad académica en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) durante el primer semestre de 2019.Consultas y presentación de documentación para convocatoria de grado: Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización, [email protected]

Horarios de atención de la OSUNL durante el receso de julio
La Obra Social de la UNL informa los horarios de atención al público durante el receso invernal: del 10 al 13 de julio la oficina de atención de Ciudad Universitaria, abrirá de 8 a 13. Entre tanto, las oficinas de Rectorado, Esperanza, Sede Central y Reconquista continuarán con la atención en sus horarios habituales. Del 16 al 20 de julio las oficinas de ciudad Universitaria, Rectorado y Reconquista permanecerán cerradas. En Esperanza se atenderá en el horario habitual.

Oferta de beca para presentación a CONICET
Hasta el 13 de julio de 2018 los alumnos avanzados (a graduarse antes del 1 de abril de 2019) o egresados de las carreras de Ing. Química, Ing. en Materiales, Lic. en Química o carreras afines pueden aplicar a la presente Beca del CONICET. Contactos: Ana María Tarditi, [email protected] - María Laura Bosko, [email protected]

Mejoramiento de cultivos utilizando Ingeniería Genética
Hasta el 13 de julio permanecen abiertas las inscripciones al Curso de Posgrado sobre Mejoramiento de cultivos utilizando Ingeniería Genética. La modalidad del curso es presencial y se realizará del 30 de julio al 3 de agosto. Inscripciones y más información: www.fbcb.unl.edu.ar.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar