Comienza la segunda fase

Deportes 07 de julio de 2018 Por
La "Crema" está en la zona B junto a Instituto de Córdoba, a quién enfrentará hoy, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Aldosivi de Mar del Plata.
FOTO A. MALDONADO INFERIORES DE AFA. / Kevin Jappert, de octava, disputando el balón.
FOTO A. MALDONADO INFERIORES DE AFA. / Kevin Jappert, de octava, disputando el balón.

Finalizada la primera etapa del torneo de Juveniles de la Primera B Nacional, certamen que es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, se llevó a cabo el sorteo de la segunda etapa.

Tras jugar cada grupo todos contra todos a dos ruedas, clasificaron a esta segunda etapa los seis primeros de cada una de las zonas y los dos mejores segundos.

Ahora, Atlético de Rafaela jugará ante Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Aldosivi de Mar del Plata, todos en la zona B.

Este sábado 7 las formativas de la “Crema” se estarán midiendo con la “Gloria” cordobesa, jugando las tres mayores en Rafaela y las menores en la Docta. En la segunda fecha, a disputarse el 14 de julio, Atlético enfrentará al “Lobo” mendocino y cerrará con el “Tiburón”, el 21.

En esta segunda etapa del certamen de Inferiores de AFA se jugarán tres fechas, todos contra todos a una sola rueda.

Finalizada esta segunda etapa, los dos clubes que ocupen el primer puesto, por categoría, en la tabla final de posiciones en cada una de las zonas, se clasificarán a la Fase Final. Si hay igualdad en puntos en una posición se aplicará el art. 112° del reglamento general. Las finales las disputarán los primeros de cada una de las zonas, siempre por categoría, a un solo partido y en cancha neutral. Si al término del partido hay empate, la definición de dará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal para proclamar a los diferentes campeones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar