BREVES

Locales 07 de julio de 2018 Por
Leer mas ...

Recolección de
residuos de patio
La semana próxima se realizará la recolección de residuos de patio, en el sector 2 de la ciudad. Para ello, se recuerda a los vecinos de los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre, sacar la basura el día lunes 9 de julio (feriado) para ser recolectada en los primeros días de la semana. Este servicio se centra en recolectar los residuos de patio, provenientes del desmalezado o corte de césped, los cuales deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables.

Av. G. Maggi
sin tránsito
La Municipalidad de Rafaela informa que el día martes 10 de julio se verá interrumpida la circulación de la mano sur de Av. Gabriel Maggi entre Bv. Lehmann y Lavalle por trabajos de pavimentación. Por tal motivo, se habilitará la mano norte de la Avenida con doble sentido de circulación vehicular.

Corte de 
energía 
La EPE informa que, el día domingo 8 de Julio se interrumpirá el suministro de energía eléctrica  de 7:30 a 11:30 entre las calles Cerdán, J. Ferre, Woodgate y S. A. Rodríguez. Motiva el mismo un mantenimiento línea aérea de baja tensión en subestación ubicada sobre Ciudad de Esperanza y Champagnat.

APREMIOS
FISCALES
La Municipalidad de Rafaela informa el nuevo número de teléfono de la Oficina de Apremios Fiscales. Las consultas y pedidos se podrán realizar de 7:30 a 13:00, al número 501794. Cabe destacar que la Oficina de Apremios Fiscales está ubicada en Güemes 381.

OFICINA
DE CALVO
Desde el lunes pasado, el senador departamental Alcides Calvo cambió sus oficinas: ahora se encuentran en calle 25 de Mayo 168 de la ciudad de Rafaela. Ya funciona con normalidad el número de teléfono fijo 03492 - 450852 y las direcciones de e-mail: [email protected] y [email protected]

LICENCIA: UN
NUEVO REQUISITO
Desde el pasado jueves, la Agencia Provincial de Seguridad Vial implementó un nuevo requerimiento obligatorio para el inicio del trámite de obtención de la licencia de conducir. El mismo consiste en que, antes de concurrir a la Oficina del Departamento Licencia de Conducir, los ciudadanos deberán ingresar al link: www.santafe.gob.ar/juzgadovirtual para consultar el estado de infracciones en el Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones de la Provincia de Santa Fe (SIJAI).



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar