Murga La Mistonga se presentará esta noche

Región 07 de julio de 2018 Por
SUSANA

SUSANA. - La Mistonga Murga estilo uruguayo, primera de su género en Rafaela, ofrecerá una nueva presentación en vivo de su show debut, un espectáculo breve ligado al carnaval y su maravilloso mundo, hoy, sábado 7 de julio a las 22 en el espacio cultural El Bodegón. Si bien la entrada será libre y gratuita (luego se solicita una contribución voluntaria), se sugiere reservar mesa a los teléfonos 482174 o 482258.
La Mistonga continúa presentando y difundiendo el género y el grupo en particular, conformado por más de 15 intérpretes en escena, quienes llevan adelante este proyecto, que el pasado 9 de mayo cumplió un año de vida. El grupo artístico debutó en marzo pasado, en este mismo espacio de esta  localidad. Realizó luego presentaciones en Casa Elefante, en Faber Libros & El burgués Café, y ya tiene en agenda otras fechas para agosto y septiembre.
Es para destacar que el grupo viene desarrollando una intensa actividad: días atrás tres integrantes participaron de una capacitación en maquillaje, y parte de la murga realizará también un seminario que ofrecerá la artista uruguaya Mariela Gotuzzo Lampariello en el marco del Festival de Teatro de Rafaela. Asimismo, el próximo sábado 28 y domingo 29 de julio, sus integrantes viajarán en grupo a Paraná y Santa Fe respectivamente, a los conciertos que ofrecerán Emiliano y El Zurdo, dos grandes exponentes de la murga uruguaya, compositores y letristas, que vienen en formato dúo. Este encuentro se gesta merced a la relación de camaradería que el grupo tiene con su par paranaense “La de bolsillo”.
Es para destacar también que en las últimas semanas, La Mistonga ha recibido a nuevos integrantes, que se sumarán a cantar en las próximas presentaciones.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar