Preso por manosear a una menor en minibús

Policiales 06 de julio de 2018 Por
La Policía detuvo a un sujeto que esta mañana manoseó a una menor de 16 años de edad en un minibús urbano. Sucedió en la cordobesa ciudad de San Francisco, y el imputado reside en Frontera, población del departamento Castellanos, en nuestra Provincia. Estaba armado y poseía psicofármacos.
colectivo
FOTO ARCHIVO - DETENIDO. En una acción similar, la Policía de San Francisco arrestó a un sujeto que en lugar de un revólver portaba un cuchillo.

Merced al aporte de un lector de LA OPINION online radicado en la ciudad de Frontera, se conocieron detalles de un procedimiento policíaco llevado a cabo por efectivos del Comando de Acción Preventiva dependiente de la Departamental San Justo de Policía, de San Francisco.

Tuvo que ver con lo sucedido esta mañana en un colectivo urbano, donde un vecino de Frontera al que le secuestraron un cuchillo y psicofármacos- manoseó a una jovencita de 16 años de edad.

Lo ocurrido fue visualizado por pasajeros que alertaron al conductor, y este dio rápido conocimiento a la Policía, llevándose a cabo la detención del incalificable individuo.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar