Personal de PDI preso por irregularidades en allanamiento

Policiales 06 de julio de 2018 Por
Cuatro efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) fueron detenidos anoche, sospechados por presuntas irregularidades en allanamientos realizados la semana pasada en el barrio Municipal, de la ciudad de Rosario.
Logo PDI
IMAGEN ARCHIVO - POLICIA DE INVESTIGACIONES. Cuatro efectivos de este organismo, serán imputados en audiencia oral y pública.

Los policías fueron citados a la sede local de la PDI, en el ex-Batallón 121, y quedaron a disposición de la Justicia, ante una medida de los fiscales Gisela Paolicelli y Matías Eder, llevada adelante por efectivos de la Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, que más tarde allanó cinco domicilios.

De acuerdo a información de Rosario 3, al parecer la investigación se originó luego de la intervención estatal en un sector de las torres de zona Sur, donde se recuperaron más de 20 viviendas usurpadas.

¿QUE PASO CON EL ARMA?

Allí, una maniobra con un arma hallada en un cajón de un departamento quedó bajo la lupa, en tanto se conoció que en próximas horas los cuatro policías serán imputados en audiencia oral y pública, a concretarse en el Centro de Justicia Penal.

Te puede interesar