Conducía con 2,27 g/l de alcohol en sangre

Policiales 06 de julio de 2018 Por
Cuando en Argentina el límite legal de alcohol en sangre para conducir un automóvil es de 0,5 gramos por litro de sangre, y la tolerancia para conductores de motos desciende a 0,2 g/l en tanto que para conductores profesionales al volante de transportes de carga o pasajeros la tolerancia es cero, en la ciudad de Santa Fe se constató un caso de un sujeto conduciendo una camioneta con 2,27 g/l.
alcohol--620x349
FOTO ARCHIVO - ALCOHOLEMIA. Esta madrugada, en la ciudad de Santa Fe a un conductor se le detectaron 2,27 g/l de alcohol en sangre.

Al realizar personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia un control de vehículos cercana la hora 1:30 de hoy en la AP 1 (a la altura del kilómetro 141), se detuvo la marcha de una Fiat Estrada guiada por Francisco Javier E., residente en calle 1º de Mayo al 1700 de la ciudad de Santa Fe.

En la ocasión, los servidores de la ley llevaron adelante una prueba de alcoholemia, y el resultado fue 2,27 g/l de alcohol en sangre.

Así las cosas, se labró un acta de infracción y se retuvo la licencia de conducir, haciéndose cargo del rodado la esposa del infractor quien informada de lo sucedido arribó al lugar del accionar policíaco.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar