Un joven policía mató a su pareja en Ceres

Policiales 06 de julio de 2018 Por
Un nuevo caso de femicidio conmovió esta vez a la ciudad de Ceres. Un oficial de policía, de 25 años, quedó detenido por el crimen de su pareja, de 20 años. Eran padres de una bebé de apenas tres meses.
Ver galería FOTO RADIO BELGRANO DE SUARDI ESCENA. Un móvil policial cerca de la casa donde ocurrió el femicidio.  FOTO FACEBOOK JOVEN POLICIA. Franco Fernández, en una foto con su uniforme laboral.
1 / 2 - FOTO RADIO BELGRANO DE SUARDI ESCENA. Un móvil policial cerca de la casa donde ocurrió el femicidio. FOTO FACEBOOK JOVEN POLICIA. Franco Fernández, en una foto con su uniforme laboral.
El oficial de policía, Franco Fernández, de 25 años y oriundo de la localidad de Hersilia, quedó detenido ayer por la tarde en la ciudad de Ceres por el crimen de su pareja, Zahira Sayago, de 20 años, que murió a raíz de tres disparos de arma de fuego. 
El caso es investigado por la fiscal de San Cristóbal Favia Burella, quien ordenó una serie de medidas al personal de la Unidad Regional XIII y del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar tanto el móvil como la mecánica del femicidio, según informaron distintos portales, como Ceres Diario y El Ciudadano. 
Fernández, quien egresó en el 2014 de la carrera de Auxiliar en Seguridad del ISeP (Instituto de Seguridad Publica) y se desempeñaría en la Alcaidía ubicada en la Jefatura de Rafaela, salió corriendo con su bebé en brazos de una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de las calles Gobernador Aldao y San Luis del barrio San Vicente de Ceres. "No se qué hice", repitió según relataron testigos. 
Poco antes, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego por lo que sus vecinos se habían comunicado con el servicio 911 para efectuar la denuncia correspondiente. 
Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la joven madre, identificada como Zahira Sayago, de 20 años, con tres impactos según informaron los medios locales. En tanto, Fernández quedó inmediatamente detenido pero a raíz de sufrir una crisis debió ser hospitalizado, aunque después de constatarse su buen estado de su salud quedó alojado en sede policial. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar