La “Crema” no detiene su marcha

Deportes 06 de julio de 2018 Por
De pretemporada. El plantel comandado por Víctor Bottaniz sigue adelante con los trabajos en el predio del Autódromo. El DT volvió a disponer minutos de fútbol.
FOTO LA OPINION FUTBOL. / Lautaro Navas controla ante la marca de Emiliano Romero y Angelo Martino.
FOTO LA OPINION FUTBOL. / Lautaro Navas controla ante la marca de Emiliano Romero y Angelo Martino.
Atlético de Rafaela sigue adelante con la pretemporada en el predio del Polideportivo del Autódromo, con la mira puesta en el próximo torneo de la B Nacional.

Además, en la “Crema” no pierden de vista los partidos que asumirá en el estadio Monumental ante Atlético Sastre, el 15 de julio por octavos de final de la Copa Santa Fe, y frente a Defensores de Belgrano, en cancha de Sarmiento de Junín, el 24 de julio por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En la práctica matutina de ayer Lito Bottaniz y Juan Pablo Amadío volvieron a darle minutos de fútbol a su equipo, probando alternativas en el sistema táctico que utilizó en el amistoso del miércoles ante Atlético San Jorge (donde ganó 1 a 0).
Ayer, el DT probó con un 3-4-1-2 y colocó en la última línea a Abel Masuero, el último de los refuerzos que se sumó a comienzo de semana. Así, el equipo tuvo a: Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Masuero y Gastón Suso; Enzo Gaggi, Lucas Quiróz, Emiliano Romero, Angelo Martino; Mauro Marconato; Maximiliano Casa y Matías Quiroga.

Con una pequeña carga muscular el lateral derecho, Lucas Blondel trabajó de manera diferenciada.


NUEVO AMISTOSO

En lo que resta de la preparación, hasta llegar a mediados de agosto que comenzará el torneo de la B Nacional, y más allá de los dos juegos que tendrá por delante Atlético en las Copas, Santa Fe y Argentina, sigue buscando de realizar encuentros amistosos. Ya jugó dos, vs Unión y Atlético San Jorge, mientras que en la jornada de ayer se confirmó que el miércoles 1 de agosto estará midiéndose con Patronato de Paraná.
Por otro lado, entre hoy y mañana podría arreglarse finalmente el amistoso que hasta el momento no se pudo disputar con Colón de Santa Fe. El mismo podría disputarse a mediados de la próxima semana en la capital provincial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar