Terminaron como empezaron

Deportes 06 de julio de 2018 Por
Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el adelanto que anoche abrió el Clausura de Primera A.
FOTO J. BARRERA EN VILLA ROSAS. / Peñarol y Atlético terminaron iguales.
FOTO J. BARRERA EN VILLA ROSAS. / Peñarol y Atlético terminaron iguales.
Con un discreto partido disputado anoche en barrio Villa Rosas entre Peñarol y Atlético de Rafaela y que terminó igualado sin goles, se puso en marcha el torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
Los dos elencos llegaban con la necesidad de comenzar con el pie derecho esta segunda parte del año en el principal certamen doméstico pero la paridad reinó a lo largo de los 90 minutos.
Casi sobre el cierre del encuentro lo tuvo el local por intermedio de Luis Boiero que tomó una pelota en la media luna, giró y sacó un remate que dio en el poste.
En la última de la noche, ya en tiempo de descuento, el “Flaco” Vázquez cabeceó en el área de la “Crema” y el balón se fue apenas desviado.
En el encuentro de Reserva terminaron igualando 1 a 1.

Sigue hoy. La primera fecha del Clausura tendrá continuidad en la noche de hoy con el segundo de los adelantos que fueron programados. A las 21:30, Unión estará recibiendo en Sunchales a Ferrocarril del Estado, encuentro que será arbitrado por Enrique Calderón.

Domingo: 8/7: 15:30 hs Florida de Clucellas vs. Argentino de Humberto, Ben Hur vs. Sportivo Norte (en cancha principal), Argentino Quilmes vs 9 de Julio, Deportivo Tacural vs. Brown de San Vicente, Deportivo Ramona vs. Deportivo Libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar