BREVES

Locales 06 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
APREMIOS 
FISCALES
La Municipalidad de Rafaela informa el nuevo número de teléfono de la Oficina de Apremios Fiscales. Las consultas y pedidos se podrán realizar de 7:30 a 13:00, al número 501794. Cabe destacar que la Oficina de Apremios Fiscales está ubicada en Güemes 381.

OFICINA
DE CALVO
Desde el lunes pasado, el senador departamental Alcides Calvo cambió sus oficinas: ahora se encuentran en calle 25 de Mayo 168 de la ciudad de Rafaela. Ya funciona con normalidad el número de teléfono fijo 03492 - 450852 y las direcciones de e-mail: [email protected] y [email protected]

LICENCIA: UN
NUEVO REQUISITO
Desde ayer,  la Agencia Provincial de Seguridad Vial implementó un nuevo requerimiento obligatorio para el inicio del trámite de obtención de la licencia de conducir.
El mismo consiste en que, antes de concurrir a la Oficina del Departamento Licencia de Conducir, los ciudadanos deberán ingresar al link: www.santafe.gob.ar/juzgadovirtual para consultar el estado de infracciones en el Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones de la Provincia de Santa Fe (SIJAI).

CLUB SARMIENTO
REINAUGURA FILIAL
La Asociación Mutual de Socios y Adherentes del Club Atlético Sarmiento realizará esta noche a las 20:30 la reinauguración de la Filial Rafaela ubicada en avenida Santa Fe al 1.287. Participarán empleados, socios, el gerente de la filial, Daniel Mildenberger y miembros del Consejo Directivo, entre ellos el presidente, Eligio Weidmann. La filial se afianzó en ese inmueble a finales del 2010 por lo que ya contaba con la necesidad de adaptarse a los cambios y a las necesidades actuales que la ciudad de Rafaela exige.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar