Turismo Nacional en Posadas

Deportes 06 de julio de 2018 Por
CON LA PRESENCIA DEL RAFAELINO “JUANI” CANELA

El Turismo Nacional comienza a vivirse en el Autódromo “Rosamonte” con cerca de 70 pilotos que promete un gran espectáculo este fin de semana, en el marco de la sexta fecha del calendario. Pilotos con mucha trayectoria, como Mariano Werner, Lionel Pernía, Emanuel Moriatis, Yanantuoni, Facundo Chapur, Castellano dirán presentes en un espectáculo que sin dudas está garantizado. La actividad comenzará este viernes con las dos tandas de entrenamientos de la Clase 2, donde estará presente el rafaelino Juan Ignacio Canela con Toyota Etios, y la clasificación. El sábado se disputarán las series de la Clase 2 y clasificará la Clase 3. El domingo desde las 9.30 se disputarán las series de la Clase 3 y luego las finales de la Clase 2 y 3.

TOP RACE EN TERMAS
El Top Race retorna este fin de semana al Circuito Internacional Termas de Río Hondo y allí Agustín Canapino intentara lograr un buen resultado que le permita mantenerse al frente del campeonato, como lo viene haciendo desde la 3ª fecha. Para la categoría será un fin de semana atípico ya que habrá dos carreras con dos clasificaciones (sexta y séptima fecha). "El objetivo es sumar los puntos que nos permita mantener la punta del torneo. No es nada sencillo andar adelante en una categoría que tiene autos y motores iguales", explicó el séptuple, que tiene 7 puntos de ventaja sobre Franco Girolami. "Venimos de hacer un podio, tengo un buen auto y estamos bien", agregó el arrecifeño del Sportteam, quien cuenta con tres triunfos en el trazado santiagueño.
La categoría disputará dos finales, una este sábado y otra el día domingo, la primera puntuable por la sexta fecha del torneo que tendrá una duración de 45 minutos más una vuelta y solo la integraran los autos del Top Race mientras que la segunda compartirá la pista el Top Race con el Top Race Series haciendo de esta la final más esperada por el piloto de Necochea. Este viernes la acción se iniciará con las tandas de entrenamientos de 40 minutos cada una. Tras lo cual se llevará a cabo la clasificación, para la final del día sábado, a partir de las 16:50 Hs.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar