Vecinos escracharon a quien ahorcó a su perro

Policiales 05 de julio de 2018 Por
Un hombre ahorcó a su perro y no se percató de que era filmado mediante el uso de un teléfono celular. En el video se observa cómo el incalificable sujeto ata una soga a un árbol y lleva a cabo la repudiable acción. Sucedió en la santafesina ciudad de Fray Luis Beltrán, y hubo un escrache de ciudadanos. Mirá el video.
escrachado
FOTO INTERNET - REPUDIO. Casi un centenar de personas escracharon al autor de un incalificable proceder.

Pese a que hubo personas que solicitaron se baje de las redes sociales el video para no "reproducir el morbo", con el correr de las horas el mismo se viralizó.

La situación fue materia de información de varios medios de prensa locales y de la región, conociéndose que un vecino reconoció al agresor y junto a varios proteccionistas denunció el hecho en la Comisaría, haciendo lo mismo en la sede del Ministerio Público de la Acusación, en la ciudad de San Lorenzo.

Se destaca que ganaron espacio comentarios de repudio e indignación hacia el sujeto en cuestión, y que el secretario general de la Municipalidad se hizo eco de la denuncia, actuando en consecuencia.

Por otra parte, se supo que cerca de un centenar de personas se congregó frente al domicilio del autor de dicha barbarie, y repudió su actitud.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar