Cuarto robo en una Escuela

Policiales 05 de julio de 2018 Por
Genera enorme preocupación -y malestar- en vecinos de la ciudad de Frontera, lo que sucede periódicamente en la Escuela Provincia de Santa Fe, sita en la calle 60 al 500. Los robos se cometen sin una favorable respuesta de la Policía, y nuevamente vecinos manifiestan su pesar.
Escuela 1199 de Frontera
FOTO ARCHIVO - ESCUELA DE FRONTERA. Se cometió el cuarto robo en poco tiempo, y los vecinos manifiestan preocupación.

"Le cuento que por cuarta vez robaron en la Escuela de calle 60", escuchó Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba)-, en boca de un lector de nuestro espacio en internet, radicado en el distrito santafesino nombrado anteriormente.

En esta oportunidad "se llevaron un queso, paquetes de sal y cuchillos, platos, tenedores y cucharas. Para  para ingresar fueron  rotas dos aberturas, habiéndose disparado la alarma".

Al ser consultado el informante sobre si lo citado en último término no alertó a la Policía local, como respuesta se escuchó "como siempre llegaron tarde, porque no fue detenido nadie. Y eso que se comprometieron a montar un servicio de vigilancia luego de ocurrir los robos anteriores"

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar