Joaquín Molina, de regreso en Unión

Deportes 05 de julio de 2018 Por
El delantero rafaelino regresa a Sunchales tras su paso por San Martín de San Juan, donde jugó en Primera División.
FOTO ARCHIVO DE VUELTA A CASA. Joaquín Molina volverá a vestir los colores del Bicho Verde.
FOTO ARCHIVO DE VUELTA A CASA. Joaquín Molina volverá a vestir los colores del Bicho Verde.

Unión de Sunchales sacudió este miércoles por la mañana el mercado del Federal A con el regreso de Joaquín Molina. El atacante rafaelino de 26 años volverá a jugar en el Bicho verde luego de haber estado en las últimas dos temporadas en San Martín de San Juan. De esta manera, Adrián Tosetto tendrá una dupla interesante de delanteros que pueden aportar muchos goles, como lo será Molina y el Melli Matías Zbrun, el otro delantero de nuestro ciudad que también defenderá los colores del Verde luego de jugar los últimos partidos en Libertad y Ferrocarril del Estado.
Cabe señalar que el Loco, surgido de las inferiores de Argentino Quilmes, había sido figura y pieza fundamental del plantel que logró, primero, el ascenso al Federal A, y que después jugó la final para dar el salto a la B Nacional en diciembre de 2015. En el club sanjuanino jugó 19 partidos y marcó dos goles. Sin embargo, una lesión sufrida en mayo de 2017 lo marginó de las canchas hasta principios de este año, cuando quedó libre.
Por otro lado, otros nombres nuevos que se confirmaron en Unión son los de los volantes Matías Sarraute y Álvaro Aguirre. Sarraute nació en Mar del Plata hace 27 años, comenzó su carrera en Aldosivi y registra pasos por Independiente de Neuquén, Unión Aconquija, Deportes Concepción (Chile) y su último club fue Portuguesa de Venezuela. Aguirre, por su parte, ya se encontraba entrenando en Unión. Es un centrocampista salteño zurdo, tiene 24 años y pasó por Comunicaciones, Gimnasia y Tiro y Pellegrini de Salta. Por último, la subcomisión de fútbol de Unión también informó que está cerca de sellar su vínculo con la institución Federico Boasso, mediocampista de 22 años ex Colón de Santa Fe y que ya se probó durante algunas semanas.

MARTIN ZBRUN
A CIPOLLETTI

Mientras tanto, el otro Melli, Martín Zbrun (35 años), quien parecía que iba a volver a jugar en la Liga en Ferro de nuestra ciudad, club en el cuál surgió, en las últimas horas se transformó en nuevo refuerzo de Cipolletti de Rio Negro, que también participará del próximo Federal A. El marcador central, hermano de Matías Zbrun, que ya vistió los colores albinegros durante la temporada 2014/2015, jugó un papel clave para que Martín recale ahora en “Cipo”. El reciente fichaje rionegrino tuvo pasos por Atlético Rafaela, Cobreloa de Chile, Santamarina de Tandil y Unión de Sunchales. Es de destacar que Zbrun fue un jugador solicitado por el flamante DT Víctor Zwenger quien en estos momentos desea cerrar más incorporaciones para comenzar con el pie derecho una nueva temporada del Federal A.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar