La "Carrera del Millón" se presentó en Buenos Aires

Deportes 05 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
PRENSA ACTC EN LA CABECERA. Ricotti, Spataro, Rodríguez, Gaviola, Mazzacane, Gil Bicella, Canapino y González durante la presentación que se realizó en la sede de la ACTC.
PRENSA ACTC EN LA CABECERA. Ricotti, Spataro, Rodríguez, Gaviola, Mazzacane, Gil Bicella, Canapino y González durante la presentación que se realizó en la sede de la ACTC.
Se concretó ayer el lanzamiento en sociedad de la tercera edición de la "Carrera del Millón", que estará disputando el Turismo Carretera el último fin de semana de este mes en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
La presentación de la competencia se realizó en la sede que posee la Asociación Corredores Turismo Carretera en el barrio porteño de Caballito y participaron del encuentro con el periodismo dirigentes de la ACTC y de Atlético, como así también pilotos de la popular categoría.
La prueba se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio en el marco del "Gran Premio Quini 6" y todos los detalles de las actividad que se desarrollará en el trazado rafaelino fueron aportados por Hugo Mazzacane (presidente) y Rubén Gil Bicella (secretario) por parte de la ACTC; Daniel Ricotti (presidente de la subcomisión de automovilismo de Atlético) en nombre de la entidad rafaelina; Alvaro Gaviola y Hugo Rodríguez (por Lotería de Santa Fe) y tres pilotos que estarán compitiendo en esa prueba: Agustín Canapino (actual campeón de TC), Emiliano Spataro (ganador de la edición 2017) y Nicolás González (será local con el Torino del equipo A&P Competición).
Mazzacane adelantó que "será la última Carrera del Millón, ya que desde 2019 se incrementará el premio y por lo tanto cambiará su denominación".
En ese sentido, juzgamos propicio recordar que esta competencia se disputó por primera vez en 2016, con la victoria de Mariano Werner (Ford), en tanto que el año pasado, el triunfo fue para el mencionado Emiliano Spataro (Torino) en un desenlace que generó una recordada polémica.

EN ESTA CIUDAD
Mientras tanto, se informó desde el Club Atlético, que la presentación en esta ciudad se realizará el jueves 26 de julio, en el marco de una reunión de prensa que por el momento no tiene confirmado ni el horario ni tampoco el lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar