Aniversario de la Independencia

Región 05 de julio de 2018 Por
SUARDI
SUARDI. - Con motivo de celebrarse en nuestro país el Bicentésimo segundo Aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad local invita al público en general a participar el próximo lunes 9 de Julio, del Acto Protocolar que se realizará desde las 11:00 hs en Sala Estrada.
Fue justamente el 9 de julio de 1816 que se firmó el Acta de la Independencia, cortando los vínculos con la corona de España. Es por esto que cada 9 de Julio los argentinos lucen orgullosos la escarapela con los colores celeste y blanco.
Una patria es libre, si la conforman ciudadanos comprometidos y sensibles con la propia humanidad.


SAMAY YASI MAYORES 2019


El equipo organizador de Samay Yasí 2019 informa que ya están abiertas las inscripciones para formar parte de la espectacular comparsa local, en su categoría “Mayores”.
Samay ‘’Mayores’’ será a partir de los 15 años. Próximamente se estará comunicando cuando comenzarán las inscripciones para los integrantes de Samay “Menores”.
Los interesados/as deberán acercarse a anotarse a Casa de Mareilí (Rivadavia 343) en horario de atención al público (09:00 a 12:30 hs y 16:00 a 20:00 hs).
Además, es importante remarcar que la devolución del material utilizando en la anterior edición, es requisito fundamental para volver a inscribirse.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar