Tres Subcampeonas provinciales

Región 05 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Con inocultable orgullo el Club Deportivo Libertad hizo saber que tres de sus jugadores de voley se consagraron subcampeonas provinciales.
Las tres deportistas  culminaron en el segundo lugar del Torneo Provincial Sub 13 disputado este fin de semana en la localidad de Wheelwright. El equipo de la Asociación Rafaelina cayó 3 – 2 en la final ante Rosario. Además, Silvana Vivas formó parte del cuerpo técnico del seleccionado subcampeón.
Las jugadoras Valentina Roggau, Katia Anrique y Milagros Mariotti fueron Subcampeonas junto a la selección Sub 13 de la Asociación Rafaelina de Vóley en el Torneo Provincial disputado el pasado fin de semana en Wheelwright. Este es un logro sumamente importante que demuestra que la ARV tiene buenos talentos en sus pequeñas jugadoras.
El equipo fue dirigido por Gustavo Stricker, con Silvana Vivas y Pablo Colsani como asistentes, y estuvo integrado por ocho jugadoras de Unión de Sunchales, tres de Libertad de Sunchales y tres de Almagro de Rafaela. Las integrantes fueron: Malvina Barbero, Paloma Gauchat y Valentina Pairone (Almagro); Mora Oggero, Mariana Franchino, Lucila Nievas, Milena Margaría. Juliana Failla, Brenda Beltramo, Gina Alberto y Emilia Bessone (Unión) y Milagros Mariotti, Katya Anrique y Valentina Roggau (Libertad). Milena Margaría, integrante de la preselección argentina pre-menor, fue elegida mejor punta y mejor jugadora del torneo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar