Copa Santa Fe: los octavos

Deportes 05 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
En el marco de la Copa Santa Fe de Fútbol, auspiciada por el gobierno provincial y organizada por la Federación Santafesina, se jugarán desde este sábado los octavos de final. En esta fase ingresarán Atlético Rafaela y Colón, Newell's, Rosario Central y Unión, equipos que participan en la Superliga Argentina.
El secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, resaltó que “desde el gobierno provincial se tomó la decisión de llevar adelante y auspiciar las diversas copas Santa Fe, con el objetivo de integrar el territorio santafesino y potenciar el deporte. En el caso del fútbol, tuvimos 61 equipos de todas las competencias santafesinas y esto habla de representatividad”.
“Para nosotros es significativo que los certámenes incluyan a todas las asociaciones y las ligas de la provincia en cada una de las disciplinas. Queremos que todos los clubes tengan la posibilidad de participar y que los equipos puedan no solo competir, sino también encontrarse y compartir sin importar la categoría o el nivel en que jueguen”, concluyó Catán.
Los cruces, a un solo partido, serán: Colón de Santa Fe - Exalumnos de San Antonio (Villa Ocampo): 7 de julio a las 15:30, en Santa Fe.
Rosario Central - Federación (Los Quirquinchos): 7 de julio a las 15:30, Rosario,
Sportivo Las Parejas - Puerto San Martín: 8 de julio a las 15:30, Las Parejas.
Atlético San Jorge - Jorge Newbery (Venado Tuerto): 8 de julio a las 15:30, San Jorge.
Atlético de Rafaela - Atlético Sastre: 15 de julio a las 15:30, Rafaela.
Unión de Sunchales - Beltrán FC: 9 de julio a las 15:30, Sunchales.
Newell's Old Boys - Central Córdoba: 8 de julio a las 15:30, Rosario.
Unión de Santa Fe - Defensores del Oeste (Esperanza): 9 de julio a las 16 horas, en Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar