Se vuelve a probar en un amistoso

Deportes 04 de julio de 2018 Por
La “Crema” sigue adelante con los trabajos de pretemporada y hoy estará recibiendo a Atlético San Jorge para medirse en 90 minutos de fútbol en el predio del Autódromo, desde las 15:30 hs.
FOTO LA OPINION NUEVA PRUEBA. / Lito Bottaniz busca el mejor funcionamiento de su Atlético de Rafaela. Hoy, nuevo amistoso.
FOTO LA OPINION NUEVA PRUEBA. / Lito Bottaniz busca el mejor funcionamiento de su Atlético de Rafaela. Hoy, nuevo amistoso.
El nuevo Atlético de Rafaela va tomando forma. Con el correr de los días de pretemporada va tomando otro color. Mientras los dirigentes negocian por la llegada de un arquero, un defensor y un mediocampista, el entrenador Víctor Bottaniz comienza a perfilar un posible equipo.

Está claro que todavía falta una eternidad para el inicio del campeonato de la B Nacional (arranca el 18 de agosto), pero la “Crema” tendrá que jugar, primero por Copa Santa Fe, y luego, en Copa Argentina. Antes del comienzo del principal torneo de ascenso tendrá dos compromisos importantes y es por eso que Lito pretender aceitar de la mejor manera al equipo, que de por cierto, se encuentra en plena formación.

En la mañana de ayer el plantel profesional albiceleste volvió a trabajar en el Polideportivo del Autódromo y el DT ordenó un trabajo táctico y algo de fútbol, probó un supuesto equipo titular de cara al segundo amistoso que disputará hoy por la tarde, en su preparación de invierno.

Este miércoles desde las 15:30 la “Crema” estará recibiendo a Atlético San Jorge, equipo que hasta la pasada temporada militaba en el torneo Federal B. Dicho amistoso, el segundo en esta pretemporada invernal para los rafaelinos (el pasado viernes igualó 1 a 1 con Unión en Santa Fe) se llevará a cabo en el Predio del Autódromo.
¿El posible equipo titular? Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gastón Suso y Nahuel Speck; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
En el arco, Pezzini volverá a reemplazar a Ramiro Macagno, quien se recupera de una contractura en el cuádriceps. Mientras que ya se encuentra a disposición, entrenando con sus compañeros desde el lunes, Abel Masuero. El defensor podría sumar hoy sus primeros minutos con su nuevo equipo.
Luego de los primeros 45 minutos, ingresaría el elenco alternativo de la "Crema", compuesto por: Matías Tagliamonte, Mauro Ferrero, Martín Schmidt, Francisco Ortega y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Santiago Paz, Mauro Marconato y Matías Valdivia; Lucas Quiróz y Enzo Bertero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar