Roban una moto, pero apareció poco después

Policiales 04 de julio de 2018 Por
EN CALLE TUCUMAN AL 3.000
FOTO URV MOTO RECUPERADA. La Honda XR 250.
FOTO URV MOTO RECUPERADA. La Honda XR 250.
En lo que constituye uno de los delitos de mayor crecimiento en los últimos meses, un joven denunció el robo de una moto marca Honda XR 250 Tornado de color blanca y roja desde el domicilio de calle Tucumán al 3100 de Rafaela. Se trata de Roberto Montenegro, quien denunció la sustracción del vehículo en la noche del lunes ante la Subcomisaría 1ª que funciona en barrio Monseñor Zazpe.
Poco después, cerca de las 2 de la madrugada de ayer personal de la CGI informó sobre el hallazgo de la moto que había sido previamente robada. La misma se encontraba en un sector descampado en las inmediaciones de las calles Tucumán y Corti. Por tanto, los agentes policiales secuestraron la moto mientras continúan las diligencias investigativas. 
Por otra parte, en Sunchales personal policial encontró en la esquina de las calles Falucho y Suipacha una motocicleta marca Honda modelo Wave que presentaba los plásticos rotos y sin el dominio colocado. Finalmente, se pudo establecer que la unidad había sido sustraída a un hombre días atrás, por lo que después de los trámites correspondientes se reintegraría a su propietario. 

ACCIDENTE DE
TRANSITO
Un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Jaime Ferré y Marini de Rafaela, en el que participaron una moto marca Corven modelo Triax, 150 c.c al mando de una joven de 24 años y un camión marca Iveco, modelo Attack conducido por un joven de 26 años.
A raíz del choque, la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves por lo que debió ser atendida por un equipo de emergencias del servicio 107 y derivada luego al Hospital "Dr. Jaime Ferré"·, actuando en el lugar del hecho agentes de la Comisaría Nº 13.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar