Nicolás González, con Talamona y Chiaverano

Deportes 04 de julio de 2018 Por
PARA LOS "1.000 KILOMETROS DE BUENOS AIRES"
FOTO FACEBOOK MAURICIO CHIAVERANO. Corre en TC Pista Mouras.
FOTO FACEBOOK MAURICIO CHIAVERANO. Corre en TC Pista Mouras.
Juan Cruz Talamona y Mauricio Chiaverano fueron confirmados por Nicolás González como pilotos invitados para la segunda edición de los "1.000 Kilómetros de Buenos Aires".
Esa competencia, que disputará el Turismo Carretera el próximo 19 de agosto en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", los tendrá como protagonistas sobre el Torino del A&P Competición.
Los contactos entre el grupo que acompaña el proyecto del rafaelino en el TC y los mencionados pilotos, se iniciaron hace varios días y el primero en haber respondido afirmativamente a la invitación fue Talamona, sumándose posteriormente Chiaverano.
Talamona es el actual campeón de la Clase 3 del Turismo Pista y además de piloto se desempeña como preparador.
Chiaverano, en tanto, cumplió una dilatada actuación en el Top Race y el pasado fin de semana estuvo compitiendo en el TC Pista Mouras en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad bonaerense de Olavarría.
Nicolás fue protagonista en varias de las carreras que disputó esta temporada la categoría más popular de nuestro país, con resultados meritorios y algunas deserciones que no le permiten estar en un lugar más encumbrado en el campeonato.
De todos modos, sus ilusiones de acceder a la "Copa de Oro" se mantienen intactas, teniendo en cuenta que no son muchos los puntos que lo separan del duodécimo lugar.

HOY EN LA ACTC
Se anuncia para este mediodía, en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) de Buenos Aires, la presentación en sociedad de la tercera edición de la "Carrera del Millón", que se llevará a cabo en el autódromo "Ciudad de Rafaela" entre el 27 y el 29 de julio.
El lanzamiento se efectuará en el edificio "Juan Gálvez", de calle Bogotá 166, en el barrio porteño de Caballito y participarán del mismo dirigentes de la entidad fiscalizadora y de Atlético, como así también pilotos.
En ese sentido, se confirmó desde la ACTC que estarán Eduardo Gays, Daniel Ricotti (presidentes del consejo directivo y la subcomisión de automovilismo de Atlético, respectivamente), Hugo Mazzacane (ocupa igual cargo en la ACTC) y los pilotos Agustín Canapino (actual campeón), Emiliano Spataro (ganador de la segunda edición de la "Carrera del Millón") y el rafaelino Nicolás González.
Juzgamos oportuno recordar que esa competencia será la octava del presente calendario y que tuvo como primer ganador a Mariano Werner (Ford) en 2016 y al mencionado Emiliano Spataro (Torino) en 2017.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar