"Cumpleaños con amigos", aseveró Rubén Serafino

Región 04 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
RUBEN SERAFINO
RUBEN SERAFINO
HUMBERTO PRIMO. - El próximo 22 de julio se llevará a cabo la vigésima octava Fiesta de la Bagna Cauda y una de las empresas patrocinantes destacadas es AMASCA Mutual del Club Argentino. Días pasados en la conferencia de prensa llevada a cabo para la presentación oficial de la fiesta, el titular de la mutual humbertina, Rubén Serafino destacaba el orgullo que tiene la entidad por este hecho. “Todos los años venimos colaborando de distintas maneras, pero este año es especial, AMASCA cumple 30 años de vida y queremos dedicarle este festejo a toda la comunidad y también a los visitantes. Queremos celebrar este cumpleaños con muchos amigos”. La Mutual local es la que posibilita que el Grupo Morena’s Son, sea el número central de la realización. Hace diez años habían patrocinado la presentación de Soledad Pastorutti y ahora lo hace con este grupo de venezolanas que traerá todo el ritmo del caribe en un gran show.
“A principio de marzo de este año -decía Serafino-, nuestra sucursal de Elisa cumplió 15 años de vida y también realizamos una linda fiesta que reunió a los socios y amigos, como lo hicimos en el año 2017 en un acontecimiento similar cuando nuestra sucursal Sunchales, también cumplía 15 años. En definitiva queremos seguir siendo una asistencia permanente, entre la Mutual y nuestra gente siempre presentamos nuestro slogan: con la gente y a su servicio”.
RESERVA DE TARJETAS para el domingo 22 de julio desde las 12 horas en el Club Argentino a los teléfonos 03493 – 15455034 y 15662172 ó a [email protected]
El precio para mayores de $ 400, menores $ 250 (5 a 10 años) y menores de 5 años que ocupan silla $ 75. Incluye bebida y ubicación con servicio de cazuela individual. Venir provisto de vajilla completa (habrá venta de descartables.
Para más datos ingresar a www.labagnacauda.com // Facebook.com: Bagna Cauda Humberto Primo y Bagna Cauda (página oficial).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar