Relevamiento en la exganadera

Región 04 de julio de 2018 Por
PALACIOS
PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). - Hace pocos días por la tarde visitaron la localidad Jorge Bovaglio y Rubén Merlino, miembros de la comisión directiva de la Cooperativa Ganadera de Sunchales.
El motivo fue visitar el local de la sucursal Palacios cerrada hace unos años, hacer un relevamiento del mobiliario y demás enseres que hay guardados en el lugar. Allí se pudo comprobar la cantidad innumerable de premios, medallas, diplomas y otras distinciones a nivel nacional que había logrado la excooperativa de Palacios absorbida luego por la Ganadera de Sunchales.
Esta Ganadera de Sunchales tiene como objetivo desprenderse del local histórico a fin de evitar el deterioro por mantener el lugar cerrado.
Los visitantes elevarán ahora un informe a la comisión directiva de lo visto en el lugar.

Centro de Salud
En una reciente charla con la ministra de Salud,  Andrea Uboldi ante una pregunta sobre el estado de la obra de remodelación y ampliación del centro de salud de nuestra localidad dijo que el efector se hizo con fondos que se depositaron en Sunchales. El centro de salud ya está terminado, solo falta la colocación del cartel y en 2 semanas se haría la inauguración oficial en la que también estará presente la titular de la cartera de salud y seguramente otros invitados especiales.

Comité de cuenca
En un extenso informe que nos hace llegar ese organismo los datos más sobresalientes de las obras realizadas durante el período ’17-’18 son:
Canal interdepartamental San Cristóbal – Castellanos 4 kms de excavación y colocación de alcantarillas.
Se hicieron 50 km de limpiezas y reacondicionamiento de canales en distritos del comité.
Estudios topográficos para realización de proyectos, solicitudes de material a organismos pertinentes, pedido del nuevo equipo excavador para la entrega de la 2da etapa prometido hace 2 años por el gobierno provincial entre otras cosas.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar