Efectuaron acto de reconocimientos

Región 04 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// GRUPO./ Autoridades y personas reconocidas al finalizar la ceremonia.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// GRUPO./ Autoridades y personas reconocidas al finalizar la ceremonia.
SUARDI. - El pasado lunes, 2 de julioen Sede Municipal, se realizó el acto de reconocimiento a Diego Raúl Frank quien ha sido seleccionado para participar en el 1° Mundial de Karate de Okinawa a realizarse en el mes de agosto de 2018, representando a nuestro país, también a Oscar Alberto Frank, Raúl Omar Frank,  Juan Carlos Frank y Norma Teresa de Frank una familia que cumple 47 años de trayectoria en el Karate Do, casi medio siglo en la actividad.
Luego se realizó el reconocimiento al Bombero Milton Fontanessi, Campeón Provincial en la categoría "destreza" en las competencias bomberiles en la ciudad de Gálvez.
Milton pasó a formar parte del equipo de Santa Fe, integrado por 10 bomberos, para las competencias nacionales que tendrán lugar en la Rural de Buenos Aires en el mes de agosto.
En las competencias también participaron los bomberos José Heredia y José Sena, que terminaron entre los 10 primeros puestos.
Del acto participaron el intendente, Hugo Boscarol, el presidente del Concejo,  Leandro Gastaldi, el concejal,  Diego Sella, la concejal, Analía Scarpolini, la secretaria de Finanzas, Jimena Lingua, el presidente de la Asociación bomberos Voluntarios, Germán Rodriguez, entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar