Esteban Guerrieri en las "24 Horas de Spa"

Deportes 04 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Ver galería PRENSA GUERRIERI GUERRIERI. Ante un nuevo desafío en Europa.  EN ACCION. El argentino girando con el Honda NSX GT3 en Spa-Francorchamps.
1 / 2 - PRENSA GUERRIERI GUERRIERI. Ante un nuevo desafío en Europa. EN ACCION. El argentino girando con el Honda NSX GT3 en Spa-Francorchamps.
El piloto argentino Esteban Guerrieri asumirá un nuevo desafío en su campaña internacional, tras confirmarse su participación en las "24 Horas de Spa", que cumplirá su edición número 70.
Lo hará con un Honda NSX GT3, en la categoría Blancpain ProAm Cup, unidad con la que estuvo girando ayer en el trazado belga de Spa-Francorchamps.
La competencia se llevará a cabo el fin de semana del 28 y 29 de este mes, pero el Castrol Honda Racing le otorgó la chance a Guerrieri y al francés Bertrand Baguette, para que tengan su primer contacto con el flamante vehículo.
En el tradicional escenario belga, de aproximadamente 7.000 metros de cuerda, estuvieron probando ayer 68 autos, quedándose con el mejor registro de la jornada el Porsche 911 GTR del equipo Herberth Motorsport.
Ese modelo de la casa alemana será conducido en las "24 Horas de Spa" por los alemanes Jürgen Häring, Edward Louis Brauner, Wolfgang Triller y Alfred Renauer.
La marca japonesa Honda se presentará en la categoría Blancpain ProAm Cup después de 25 años en esa competencia. En 1993, también con un Honda NSX de vieja generación había conseguido la pole con el trío Armin Hahne, Bertrand Gachot y Kazuo Shimizu.

"UN GRAN HONOR"
"Desde que vi por primera vez el NSX GT3 en Macao el año pasado y me senté en él, sabía que quería competir con ese auto. He podido hacerlo recientemente en ADAC GT Masters, pero tener la oportunidad de competir en un evento tan prestigioso como las 24 Horas de Spa y en uno de los mejores circuitos del mundo, es un gran honor y estoy muy agradecido a Honda y Castrol por involucrarme en este emocionante proyecto", comentó Esteban.
Guerrieri es uno de los buenos protagonistas, esta temporada, del WTCR, la categoría que reemplazó al WTCC, en la que también corre para la marca japonesa Honda.
Al mando de un Civic TCR, el piloto argentino forma parte del equipo alemán Münnich Motorsport, que tiene su base en la ciudad de Friedersdorf.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar