Ferrero puso en valor el rol de la prensa rafaelina

Locales 03 de julio de 2018 Por
EL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL AGASAJO AL PERIODISMO
FOTO J. BARRERA FERRERO. Presidió el agasajo a la prensa en el CCIRR.
FOTO J. BARRERA FERRERO. Presidió el agasajo a la prensa en el CCIRR.
Las autoridades del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), encabezadas por su presidente Andrés Ferrero, ofrecieron anoche el tradicional agasajo a los trabajadores de prensa de la ciudad. Si bien el Día del Periodista se celebra el 7 de junio, la conducción de la gremial empresaria suelde convocar a los representantes de los distintos medios de comunicación el primer lunes de julio porque es el día en que se lleva a cabo la reunión de Comisión Directiva. Para aprovechar la presencia de la plana mayor de la institución, entonces se ofrece tras el encuentro un brindis y se comparte un muy buen catering. 
Ferrero estuvo acompañado por los vicepresidentes del CCIRR, Gabriel Rivarossa y Pablo Laorden, el secretario Rubén Burkett y los dirigentes de Comisión Directiva y de las distintas cámaras asociadas, Luis Gaggiotti, José Frana, Gabriel Gentinetta, Germán Ciceri y Claudio Volta, así como también el flamante Director Ejecutivo, Iván Acosta, quien recientemente reemplazó en el cargo a Benjamín Albrecht. 
En el marco de un clima distendido, Ferrero brindó un breve mensaje para abrir el encuentro efectuado en el Salón Auditorio de Usos Múltiples ante una muy buena convocatoria de periodistas. "Quiero darles la bienvenida a nuestra institución, siempre de puertas abiertas para que pueda desarrollar su actividad", dijo el presidente del CCIRR durante una recepción casi personalizada. 
"Nadie puede discutir el importante rol de la prensa rafaelina. La posibilidad de informar y de ofrecer análisis para interpretar todo lo que pasa fortalece la democracia local y el marco institucional. Además es un nexo, por ejemplo, para que entidades como la nuestra pueda comunicar sus múltiples acciones", sostuvo Ferrero para luego felicitar por su Día a todos los periodistas y cerrar con un brindis de honor. 
Asimismo, Ferrero destacó la importancia de gestionar en forma conjunta con el Municipio rafaelino obras en beneficio de toda la ciudad. Como el caso de ayer cuando participó, junto a una comitiva de la gremial empresaria y el intendente, Luis Castellano, de un encuentro con la ministra de la Producción de la Provincia, Alicia Ciciliani -ver página 11-. O el preacuerdo para plantear en forma conjunta entre el CCIRR, el Municipio y la Provincia por distintas obras, como la transformación de la Ruta 34 en autopista ante el Gobierno nacional. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar