Se destacaron Verón y Marczyk

Deportes 03 de julio de 2018 Por
POOL
Ver galería FOTO AM DIPLOMAS. Verón y Marczyk con diplomas de segundo y tercer lugar.
1 / 2 - FOTO AM DIPLOMAS. Verón y Marczyk con diplomas de segundo y tercer lugar.
En la sala "El Trébol" de la ciudad bonaerense de Moreno se disputó el pasado fin de semana el Campeonato Argentino de Pool en las especialidades Bola 8 donde hubo 64 participantes y Máxima en la que hubo 54 intervinientes, provenientes de Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Firmat, Comodoro Rivadavia, Las Flores, Corrientes, Rosario y Neuquén. 
Tuvieron destacada participación los billaristas del Círculo de Ajedrez Roberto Grau de nuestra ciudad, compitiendo en 1ra. Categoría, donde Hugo Verón ganó su zona para alcanzar luego la final, cayendo en la misma y quedando por lo tanto con un destacado segundo lugar. En ese mismo evento, Adrián Marczyk también se impuso en su zona y llegando a instancias semifinales donde fue superado si bien con posterioridad se impuso en la serie por el tercer puesto. También en este torneo intervino el rafaelino Alberto Pereyra, siendo eliminado en su zona. 
En categoría Máxima participó Alberto Acosta, representante del Grau, logrado imponerse en su zona y cayendo luego en octavos, debiéndose recordar que el mismo está clasificado para el Campeonato Panamericano de Bola 9 que se disputará entre el 12 y 24 de agosto próximo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar