Amarok, premiada por los lectores

Automotores 03 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Triple éxito para Volkswagen Vehículos Comerciales. Amarok, Caddy, Transporter han sido reconocidos como "Mejores Vehículos Comerciales 2018". Más de 12.600 lectores de las revistas especializadas Trans Aktuell, FERNFAHRER y Lastauto Omnibus han votado entre 195 vehículos divididos en 13 categorías.
Amarok gana por quinta vez y es reconocida por todos los lectores como la mejor pick up del mercado que se fabrica en Hannover y en Buenos Aires. Caddy, por su parte, lo hace por decimoquinta vez con el 45.6% de los votos de los lectores. Gana el premio en la categoría “Mejor vehículo de reparto”.
Transporter también recibe un premio en la categoría “Camionetas de hasta 2,8 toneladas” por sexta vez consecutiva. Alrededor del 54.% de los lectores votaron por este modelo exitoso.
En la foto con todos los premios aparecieron Heinz-Jürgen Löw, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales de Ventas y Marketing (centro), Thomas Rosenberger, ETM-Verlag (izquierda), y la moderadora Alexandra von Lingen (derecha).
Heinz-Jürgen Löw, miembro del Consejo de Administración Volkswagen Vehículos Comerciales para Mercadeo y Ventas resaltó: "Estamos muy contentos con los premios que recibimos en tres categorías. Debido a la amplia variedad de oferta y la tecnología inteligente, los vehículos ayudan a nuestros clientes en su vida cotidiana y dominan casi todas las tareas. Los nuevos Reader Awards continúan impulsándonos a entregar vehículos a la medida de nuestros clientes".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar