Nueva iluminación en el club

Región 03 de julio de 2018 Por
Este nuevo sistema de iluminación para el Deportivo Tacural fue ejecutado con el aporte del Gobierno Provincial y la Cámara de Diputados de la Provincia.
FOTO PRENSA OM// INAUGURACION./ Se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de la institución.
FOTO PRENSA OM// INAUGURACION./ Se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de la institución.
TACURAL. - El diputado provincial Omar Martínez participó el último viernes del acto de inauguración del nuevo sistema de iluminación que se llevó a cabo en la cancha del Club Deportivo Tacural.
El encuentro contó con la presencia del presidente de la comuna de Tacural, Norberto Miretti; el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel; el director de Desarrollo y Orientación Social de la Región 2 del Ministerio de Desarrollo Social, Rodolfo Giacosa; el presidente del club, Marcelo Perez Possi acompañado por integrantes de la comisión directiva; representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol, de instituciones y simpatizantes del Deportivo Tacural
Los trabajos del nuevo sistema -que demandaron alrededor de 250 mil pesos- se realizaron principalmente a través de aportes del Gobierno de Santa Fe y del diputado provincial Rubén Galassi.
En la ocasión, Martínez resaltó “el compromiso con una institución que trabaja todos los días junto a las familias, los jóvenes, los chicos, cumpliendo un rol social fundamental para la comunidad. Porque el deporte va más allá de la mera actividad física: es educación, formación e integración social. Son valores de convivencia y de trabajo en equipo”.
El legislador subrayó el trabajo que viene realizando la dirigencia y felicitó al plantel de primera de fútbol por la obtención del título de Apertura de Primera “A” de la LRF.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar