Seguirá preso supuesto coautor de un homicidio

Policiales 03 de julio de 2018 Por
Así se resolvió en una audiencia de revisión de la medida cautelar. El imputado tiene 25 años y también ordenó la prisión domiciliaria para una mujer de 27 años investigada como coautora del mismo delito.
FOTO ARCHIVO  GUILLERMO LOYOLA
FOTO ARCHIVO GUILLERMO LOYOLA
Un hombre de 25 años cuyas iniciales son MNY continuará en prisión preventiva sin plazos en el marco de una investigación que dirige el fiscal Guillermo Loyola por el homicidio de Gabriel Nahuel Rivainera cometido en nuestra ciudad. Así lo resolvió el abogado de la matrícula Carlos Martino Navarro (que fue sorteado conjuez) a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia de revisión de la medida cautelar que fue celebrada hoy en los tribunales rafaelinos.
En la misma audiencia, el conjuez también resolvió mantener la prisión preventiva domiciliaria para una mujer de 27 años, que también es investigada como coautora del homicidio. Lo dispuso en función de la situación de los hijos menores de edad de la imputada.
Por su parte, en la investigación hay un tercer imputado como coautor del homicidio de Rivainera. Se trata de un hombre de 27 años –cuyas iniciales son MFF– quien también está en prisión preventiva.
Las tres personas investigadas fueron imputados por Loyola el viernes 17 de marzo de 2017 como coautores del delito de homicidio simple de Rivainera. Además, a MFF se le atribuyó la autoría del delito de abuso de arma de fuego de uso civil por un ilícito cometido en noviembre de 2016.

LOS HECHOS
Los ilícitos que investiga Loyola fueron cometidos el domingo 12 de marzo de 2017. “Minutos antes de las 2:00 de la madrugada, los tres imputados estaban en el frente de la vivienda de uno de ellos, lugar al que llegó la víctima y otro joven”, recordó el fiscal Loyola en la audiencia. “Los dos hombres y la mujer que son investigados como coautores del homicidio comenzaron a golpear en forma violenta y en reiteradas oportunidades a la víctima", agregó.
El funcionario del MPA detalló que "utilizaron una viga y dos palos de madera, con los que golpearon en la cabeza a Rivainera. Le provocaron múltiples fracturas de huesos del cráneo, las que le provocaron la muerte".
"Los tres imputados realizaron la acción con dominio compartido del hecho y teniendo conocimiento y voluntad en relación al resultado mortal", argumentó el fiscal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar