Belgrano distinguió a Walter "Pato" Guzmán

Deportes 03 de julio de 2018 Por
EMOTIVA CELEBRACION EN SAN CRISTOBAL
Ver galería RECONOCIMIENTO. Cancha 1 del Club Belgrano.  WALTER GUZMAN. En el momento del agradecimiento a la institución.
1 / 2 - RECONOCIMIENTO. Cancha 1 del Club Belgrano. WALTER GUZMAN. En el momento del agradecimiento a la institución.

Por su destacada trayectoria como jugador y dirigente de la institución, Walter "Pato" Guzmán fue reconocido por el Club Asociación Deportiva Belgrano de San Cristóbal con la imposición de su nombre a la Cancha Nº 1 de Bochas.
El reconocimiento se concretó en el marco de la celebración de los 75 años de la entidad, el pasado sábado 16 de junio, con la presencia de aproximadamente 150 comensales, que disfrutaron de una noche cargada de emociones.
En el transcurso del encuentro fueron premiados varios asociados y deportistas que representaron a Belgrano en diferentes épocas.
El secretario general de la institución sancristobalense, Rodolfo Keller, destacó los importantes logros de Guzmán defendiendo la divisa azul y blanca.
Walter, a su turno, agradeció visiblemente emocionado la distinción recibida y todo el cariño que le expresaron los asistentes, que a lo largo de una jornada brillante disfrutaron con entusiasmo de una organización sin fisuras y de una excelente atención gastronómica.

SU TRAYECTORIA
Walter Guzmán nació el 28 de octubre de 1934 en San Cristóbal, ciudad en la que residió hasta que su esposa, por cuestiones laborales, fue trasladada a Rafaela, en el año 1988.
Antes, en su ciudad natal, se desempeñó como empleado ferroviario a partir de 1953 y hasta el momento de su jubilación, cuando ocupaba el cargo de jefe de la División Técnica.
Fue docente en la Escuela "Tambor de Tacuarí" y su pasión deportiva lo llevó a incursionar en fútbol, básquetbol y bochas.
En el plano dirigencial fue secretario de la Liga de Fútbol, vicepresidente de la Asociación de Bochas y presidente de la Asociación de Bochas, siempre en San Cristóbal.
En esta ciudad fue directivo y gerente de Argentino Quilmes, secretario de la Asociación de Ferromodelistas y presidente de la Asociación de Diabéticos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar