Lanzan Semana de Comercio Exterior

Locales 03 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
El intendente de Santa Fe, José Corral, presentará esta tarde desde las 17 hs. en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región la VI edición de la Semana Comex, que se desarrollará los días 6 y 7 de agosto en la Estación Belgrano de la capital provincial. El evento cuenta con la organización de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; la Agencia Santa Fe Global del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio. 
Se trata de una de las convocatorias en comercio exterior más relevantes del interior del país en la que participarán empresas de la Región Centro que ofrecen sus productos a sus pares de América Latina y de otras latitudes como por ejemplo Emiratos Árabes. Además, se lleva a cabo un atractivo cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios.
Además del intendente Corral, estarán presentes esta tarde durante el lanzamiento, representantes de la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela y del CCIRR, como así también dirigentes y empresarios de la ciudad.
Desde la organización, se adelantó que en el caso de los importadores, los mismos provendrán de Emiratos Arabes, Honduras, Costa Rica, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia y Perú, siendo los productos demandados: alimentos, bebidas, productos veterinarios, equipamiento para la industria alimentaria, productos de diseño e industrias creativas.
En cuanto a las Conferencias Magistrales y Talleres, ya se encuentran confirmados expositores de la talla del especialista en comercio exterior Marcelo Elizondo y el economista Gustavo Segré, además de otros destacados analistas que abordarán temáticas específicas vinculadas al desarrollo de nuestras exportaciones.

RAFAELA EXPORTA
Por otra parte, este miércoles también en el CCIRR se efectuará, desde las 11 en la Sala de Comisión Directiva, el lanzamiento de la Edición 2018 Programa: "Rafaela Exporta", una iniciativa compartida entre la Municipalidad local y la Cámara de Comercio Exterior que busca condensar la oferta exportable de las empresas de esta ciudad y la región. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar