U2 vuelve a la Argentina y ya se alista la escena

Información General 28 de marzo de 2011 Por
Leer mas ...
Cientos de personas trabajaron este fin de semana en el remodelado y sofisticado Estadio Unico de La Plata con el objetivo de alistarlo para las tres presentaciones que a partir del próximo miércoles ofrecerá la legendaria banda irlandesa U2 en la Argentina.
La banda ya se encuentra en el país, luego de tocar el viernes pasado en Santiago de Chile ante unas 80 mil personas y ya se alista para hacerlo en Argentina, el 30 de marzo, el 1 y 2 de abril.
Anoche, el cantante Bono fue visto en la disco Tequila, de Costanera y Pampa, y según trascendió, se alojará en un haras de La Plata, propiedad de un amigo suyo irlandés.
El estadio es considerado el más moderno de Latinoamérica, a partir de su campo de juego desmontable y de ser el único techado de la Argentina.
Para la presentación del grupo liderado por Bono contará con una pantalla central de 140 metros cuadrados en el centro del campo, iluminación compatible para alta definición y wi-fi en todo el perímetro, entre otros adelantos.
Gracias a que el campo de juego es removible, se puede ingresar gran cantidad de equipo en imponentes grúas y camiones semi-remolques, sin dañar el césped utilizado para la práctica de fútbol y sin tener que recurrir a cobertores de superficie.
La posibilidad de maniobrar de esa forma para montar un escenario que esté a la altura de una megabanda como U2 es una característica única para un estadio latinoamericano.
La banda irlandesa que tiene más de 30 años de exitosa trayectoria se presentará el próximo 30 de marzo y los días 2 y 3 de abril en el marco de su show "U2 360" tour, en un evento que en su etapa argentina demandará el empleo de unas 1.200 personas.
Luego de las presentaciones en la Argentina, la banda seguirá con su gira mundial que lo llevará a Brasil, donde hará tres shows en la ciudad de San Pablo, para después volar a México, donde tiene previsto otros tres conciertos en la capital azteca, y continuar después con el tour por los Estados Unidos. 
Desde Rafaela salen tours especiales para la asistencia a los conciertos y también son muchos los que viajarán por su cuenta a La Plata, para presenciar el talento de estos irlandeses, resumido en la figura de su cantante, Bono, que es uno de los artistas que mejor maneja este tipo de conciertos, con la premisa de no temerle a sus fans y entregarse por completo al espectáculo, cada noche.

Te puede interesar