Un lesionado en Argentina

Deportes 03 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Se confirmó ayer que el alero rosarino Bautista Lugarini se perderá lo que resta del Mundial U17 de básquetbol que se celebra en Rosario y Santa Fe. El parte médico oficial anuncia que el capitán del equipo presenta una lesión por estrés en el escafoides tarsiano del pie izquierdo y que por dicha lesión se descarta por el resto del torneo.
El jugador ya comenzó con el tratamiento correspondiente. Al respecto, el propio Lugarini comentó: “Siento impotencia porque me dio bronca prepararme tanto tiempo para el torneo más importante y no poder jugar. Además, se le agrega que era en mi ciudad, con mi familia y mis amigos. Pero el grupo sigue intacto y van a seguir peleando hasta la última pelota. Me toca poner mis fichas desde donde estoy, voy a dar el máximo posible para que el equipo siga para adelante”.
Argentina se entrenó ayer en el estadio de Newell’s donde este martes enfrentará a Filipinas a las 20:30 hs por la última fecha de la Fase de Grupos para definir el cruce de octavos de final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar