Renovó Müller con Instituto

Deportes 03 de julio de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO TWITTER INSTITUTO CONTINUAR EL TRABAJO./ Viene de ser finalista de la LNB.
FOTO TWITTER INSTITUTO CONTINUAR EL TRABAJO./ Viene de ser finalista de la LNB.
Instituto de Córdoba empezó con los movimientos para la próxima Liga Nacional de básquet. El club oficializó la continuidad del entrenador Facundo Müller, pieza clave en la histórica campaña en la pasada temporada.
"Esta renovación es el primer paso a la continuidad de un grupo que se juntó hace un año", dijo Müller al departamento de prensa de la institución. "En lo personal me siento reconocido y valorado por el club, estoy muy agradecido a los directivos. Es un placer para mi dirigir el equipo de básquet de Instituto en su Centenario", agregó el DT entrerriano, que hiciera su primera experiencia como entrenador jefe en Ben Hur y hace un par de temporadas fuera DT de Libertad de Sunchales.
El técnico Müller se suma a los bases Santiago Scala y Gastón Whelan, con contrato asegurado. Mientras tanto, espera las respuestas a las propuestas realizadas a Luciano González y Facundo Piñero, dos de los animadores del plantel que llegó a la última semifinal.

EFECTO LEBRON
LeBron James, sin haber firmado todavía de manera oficial el contrato con Los Angeles Lakers, ya lidera las solicitudes de la compra por Internet de la camiseta que vestirá a partir de la temporada 2018/2019 de la NBA. James llegó un acuerdo con Lakers por cuatro años a cambio de 154 millones de dólares.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar