Robó canarios y terminó preso

Policiales 02 de julio de 2018 Por
Un individuo de 32 años de edad fue detenido cuando cometía un ilícito en una vivienda de la vecina localidad de Lehmann. La Policía secuestró el vehículo en que se movilizaba, y variados elementos. Entre ellos se ubicó una jaula con canarios robada en Ataliva.
canarios_general
FOTO ARCHIVO - CANARIOS. Una jaula con varios de estos pájaros fue recuperada por la Policía, tras ser robada en Ataliva.

Policías de Lehmann fueron informados sobre que en una finca local se estaba cometiendo un hecho contra la propiedad, y en el lugar detuvieron a un sujeto de 32 años de edad.

El malviviente fue ubicado en el patio junto a una caja y parlantes en sus manos, y poco después los uniformados de "la 14" incautaron una motocicleta Guerrero en la que llegó al lugar el frustrado ladrón.

Por dicho rodado estaba en vigencia un pedido de secuestro a requerimiento de la Subcomisaría 1ª de la ciudad de Rafaela.

Finalmente, se estableció que la jaula con canarios fue robada a un vecino de la localidad de Ataliva, en nuestro Departamento.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar